fbpx
MENU

Latinomics Leadership Forum

Somos la ONG internacional de educación de impacto social más reconocida en Europa.

 

Trabajamos en colaboración con organizaciones internacionales reconocidas como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

¿Por Qué Lo Hacemos?


Latinoamérica es una región única que se carateriza por su gran creatividad, amor por la vida y naturaleza, y su espíritu emprendedor.

Sin embargo, también es la región más desigual del planeta, con síntomas como violencia, criminalidad y corrupción. Albergando al mismo tiempo a las comunidades más marginadas y al hombre más rico del mundo. ¿Cómo podemos atender estos retos sociales?

Estamos convencidos que a través de experiencias de vida enfocadas en el aprendizaje de VALORES HUMANOS y COMPROMISO SOCIAL, podemos formar a la nueva generación de líderes en Latinoamérica.

¿Cómo Lo Hacemos?


Los programas Latinomics son experiencias de vida únicas que permiten conectarte contigo mismo, desarrollar y encontrar tus talentos y valores, e inspirarte a convertirte en un líder de impacto positivo en Latinoamérica.

Cada programa Latinomics usa el liderazgo vivencial para el desarrollo de habilidades profesionales, personales y sociales para todo tipo personas, de todos los estratos sociales y educativos. Todos puedes acceder a una experiencia de vida Latinomics.

¿Dónde lo hacemos?


Primavera y Verano: Viena, Austria.

Invierno y Otoño: Latinoamérica o el mundo.

Nuestras oficinas están ubicadas en México y Austria. A lo largo del año, concentramos nuestros esfuerzos durante Invierno y Otoño en trabajo de campo, misión social y la actualización de contenidos y nuevos programas, y durante Primavera y Verano, la organización de nuestros programas y la recepción de cientos de Latinoamericanos. 

 

Elegimos Viena ya que es una de las sedes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además la ciudad está ubicada estratégicamente en el centro de Europa, y es culturalmente la puerta de entrada entre la Unión Europea, y Medio Oriente.

 

Viena provee un espacio de árte, historia y tradición que se ve reflejado en su desarrollo urbano, a la vez permite la conexión internacional entre su gran población fija y sobre todo flotante que viene de todos lados del mundo.

Nuestro Equipo

Multidisciplinario, multicultural, desafiante, creativo, pero sobre todo, comprometido socialmente. Nuestro equipo nos hace únicos.


Crepin Gontran


Johanna Syrch


Vanessa Klees


Vu Dieu Thuy


Kevin Kaiser


Aquí está tu lugar. Espera nuestra convocatoria que publicaremos en Instagram

Los Programas Latinomics


son posibles gracias a la participación, colaboración y apoyo de:

Freelancer Web Designer in CanadaAvada Divi X Theme WordPress CustomizationNiamul Islam