fbpx
MENU

Aliados Latinomics

 

Un esfuerzo de empresas, organizaciones, institutos y gobiernos, por el verdadero desarrollo social de Latinoamérica

Programas Latinomics


Los programas Latinomics son experiencias de vida únicas que permiten conectarte contigo mismo, desarrollar y encontrar tus talentos y valores, e inspirarte a convertirte en un líder de impacto positivo

Moneda Blanca México

Caso de éxito


Moneda Blanca es una empresa líder en la distribución de productos de salud y financieros, y desde 2015 patrocinador de Latinomics.

Leer más

Su red de distribuidores en todo México es un pilar importante de su éxito. Son más que vendedores, son líderes que se identifican con los valores de salud y progreso social en México.  

Moneda Blanca recibe anualmente BECAS Latinomics para sus distribuidores más destacados, además, el certificado “Social Innovation Trust” de Latinomics, que certifica internacionalmente a Moneda Blanca como una empresa socialmente responsable.

Como patrocinador de Latinomics, demás de capacitar a sus líderes en toda su cadena de distribución, le ha dado acceso a mercados internacionales, cumbres, foros y aliados globales. 

hola@latinomics.org

Universidad Católica Andrés Bello

Caso de éxito


La UCAB se incorpora como aliado Latinomics para poder enviar a sus mejores estudiantes y académicos a un viaje anual para participar en los programas Latinomics.

Leer más

Como parte de las currícula internacional, la UCAB incorpora los programas Latinomics a sus planes de estudios, no solo como un incentivo para sus estudiantes más destacados, también para su cuerpo académico.  

UCAB recibe becas latinomics del 100%, vuelo redondo, seguro, hospedaje, y costos de manutención para los líderes grupales que participan en los programas Latinomics.

 

hola@latinomics.org

Vive la experiencia Latinomics


Cada año, seleccionamos a los aliados con el potencial de hacer un cambio a través de liderazgo y  compromiso social.

hola@latinomics.org
Freelancer Web Designer in CanadaAvada Divi X Theme WordPress CustomizationNiamul Islam